Mi historia...

¡Hola soy Aurora!

Les voy a contar... ¿Cómo surgió VIXU?

Todo empezó en 2015, en un momento de mi vida en el que no tenía idea de qué iba a hacer de ella. Un día, se me ocurrió hacer un reloj de pared con fichas de dominó y para mi sorpresa, un amigo me lo compró; a partir de ese momento comencé a hacer más relojes de pared que me pedían mis amigos con diferentes temas: cosas, de cocina, baile, deportes, cine, música, y muchas cosas más.

Tiempo después, en un momento en el que estaba pintando tablitas para hacer relojes, me encontré una rama con una forma muy bella y peculiar, y por alguna razón, cerca había un cable con un socket. Se me ocurrió enredar el cable en la rama para que el foco colgara y el resultado me pareció hermoso!


A partir de ese momento comencé a hacer algunas lámparas de ese estilo, pero muy sencillas. Y con el poco stock que tenía de lámparas y relojes, entré a mi primer bazar, en el cuál me di cuenta que a la gente sí le gustaba lo que estaba creando, así que poco a poco comencé a hacer más lámparas y productos de madera reutilizada, y fui aprendiendo sobre la marcha cómo trabajar la madera y usar diferentes herramientas.

Al paso de los años empecé a tener más pedidos y más clientes, y a la par, seguí explorando y experimentando para hacer más tipos de productos, por lo que en la actualidad además de las lámparas y relojes, también hago mesas de diferentes formas y tamaños con maderas increíbles, pero sobre todo, dejando la naturalidad dentro de todo lo que hago.

Después de esta evolución, VIXU se volvió mi pasión y lo que hago felizmente día con día, experimentando, creando y dando vida a nuevas propuestas de diseño natural.