¿Dónde puedo encontrar sus productos?

Actualmente no contamos con tienda física, por lo que puedes comprar nuestros productos de manera segura a través de nuestra tienda en KICHINK. Si quieres un producto personalizado puedes escribirnos directamente para diseñar tu producto a tu gusto y estilo.

También puedes adquirir nuestros productos a través de bazares. Para saber en qué bazar estaremos proximamente, puedes seguinos en nuestra página de Facebook / Instagram o suscibirte a nuestro Newsletter en la página de Inicio.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Pago con tarjeta

•Puedes pagar con tarjeta directamente en nuestra tienda en KICHINK, con tu cuenta paypal o usando tarjeta de crédito o débito.

Pago en efectivo

•Paga en tiendas OXXO, 7-eleven, Extra, Chedraui, Elektra, Coppel, Farmacias Benavides o bancos Banamex, Santander, Banorte, Inbursa y Scotiabank. Envía un correo a contacto@vixu.com.mx con el nombre del producto y recibirás vía electrónica un formato de pago en la tienda que nos indiques. Tendrás que realizar el pago en menos de 24 horas de recibir el correo con el formato de pago, en caso contrario tu producto será susceptible a ser liberado para su posterior venta.

Pago a contra entrega

• Cóntactanos para hacer tu pedido y programar el día, hora y lugar de recolección. En este caso se hace un anticipo del 50% por medio de depósito o transferencia y el resto a contraentrega.


Política de garantía y devoluciones

•Todos nuestros productos gozan de una garantía de 30 días a partir de la fecha de recepción de tu producto por desperfectos en su fabricación. Todos nuestros productos son realizados de forma artesanal y cuidando todos los detalles durante su proceso de fabricación; en caso de presentar algún defecto realizaremos cambio por un producto nuevo previa recolección del producto dañado.

¿Cuántos días tengo para hacer válida mi garantía?

•Nuestra garantía es válida por 30 días después de recibir tu producto por defectos de fabricación y de 7 días por cualquier otra razón de cambio.

No me gustó el producto al recibirlo ¿Aplica la garantía?

•Buscamos clientes 100% satisfechos así que por supuesto que aplica la garantía. En este caso te damos 7 días para que puedas devolvernos el producto sin ningún cargo.

¿Qué hago si no he recibido mi producto después de la fecha aproximada?

•Comunícate con nosotros. Investigaremos con el proveedor de mensajería la situación y prometemos resolverte en menos de 48 horas hábiles. En caso de que no haya resolución de la mensajería te enviaremos un producto nuevamente y tomaremos el 100% de la responsabilidad